octubre 31, 2008

Recuerdos de una noche (RTVE 74- Mundo Pop)



Primera actuación televisiva de Triana, en el programa musical de TVE “Mundo Pop” (1974-76) presentado por Moncho Alpuente junto con Gonzalo García Pelayo.

En el libro de Luís Clemente “Triana: La Historia”, dice que no se trata de la grabación del single, sino de un espacio grabado en directo en un destartalado plató gris de TVE.

Hace poco en el foro de la Comunidad del Rock Andaluz se discutía si esta actuación de Triana de TVE en 1974 es en directo o se trata más bien de un Playback. Podría ser que se grabara en directo pero el video publicado en el DVD “Sé de un lugar” (2004) da toda la sensación de tratarse de un playback (tal vez el audio original estaba en muy mal estado o algún enteradillo metió la pata en el actual montaje del video)

Descarga: Aviso, el vídeo esta incompleto (duración: 2:02, mientras que la versión del single dura aproximadamente 5 minutos) Archivo RAR, sin contraseña. Audio en Mp3 y vídeo en Mpeg. La calidad del video es baja pero afortunadamente se trata de una versión sin comentarios (de Eduardo y Gonzalo del dvd “Sé de un lugar”) Enlace en comentarios.

4 comentarios:

saldemar dijo...

Enlace:

http://rapidshare.com/files/159403706/Recuerdos_de_una_noche__RTVE_74-_Mundo_Pop_.rar

Anónimo dijo...

Te doy las gracias saldemar por haberme puesto en tu blog TRIANERO,yo hare lo mismo con tu direccion,me parece que todo lo que sea divulgar o todo lo que podamos hacer para que la llama de TRIANA no se apague jamas ,siempre estara bien hecho,un saludo amigo y muy buena suerte.
"Larga vida a TRIANA"

El Gato Andaluz dijo...

Enhorabuena por la idea. Es magnífica. Desde ahora ya tienes un seguidor fijo.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría contactar contigo, no he podido descargarme los singles. Tengo un programa de radio en una emisora local y estoy preparando un monográfico de Triana.

Un saludo.
mi email es:
maxwellstreet107@gmail.com