noviembre 22, 2009

Petición de firmas para la entrega de la medalla de oro de la ciudad de Sevilla a Triana


Recogemos en nuestro blog la interesante propuesta "Petición de firmas para la entrega de la medalla de oro de la ciudad de Sevilla a Triana" por parte de M-Doble y la Asociación Cultural Hijos del Agobio:

Todos los años, el 30 de mayo, en conmemoración de la festividad de San Fernando (patrono de la ciudad), se otorgan las medallas de oro de la ciudad de Sevilla a determinadas personalidades de la música, la cultura, la política, la sociedad, etc. que hayan destacado por su colaboración a que Sevilla sea más grande, más universal y más conocida en todo el mundo.

Se nos ha ocurrido que para el próximo año podríamos solicitar la concesión de dicha medalla al grupoTRIANA (Jesús de la Rosa, Juan José Palacios "Tele" y Eduardo Rodríguez Rodway), por su gran aportación a la música andaluza, española y mundial.

Para ello pedimos vuestra colaboración, la meta es de 1000 solicitudes de aquí a enero. El "modelo" de solicitud, que se realiza mediante instancia al Sr. Alcalde, está listo para que lo imprimáis y lo firméis. Una vez firmado se debe enviar a la dirección que figura debajo del documento y se entregarán todos juntos en el mes de febrero en el registro del ayuntamiento.

Es importante conseguir el apoyo y la firma de grupos de música, de entidades, de colectivos, de personalidades de la cultura, de grupos políticos, etc.
Esperamos vuestra colaboración.

Gracias.

Asociación Cultural Hijos del Agobio.
Idea original: M-Doble



Debéis bajar el archivo zip, dentro encontraréis un documento .pdf el cual hay que rellenar y enviar a la dirección que aparece debajo del documento.

5 comentarios:

dama dijo...

A ver si lo conseguimos entre todos.

Anónimo dijo...

Cambio conciertos ineditos de Triana.
Material no publicado.
alexeraiz01@live.com

Anónimo dijo...

Cambio conciertos ineditos de Triana.
Material no publicado.
alexeraiz01@live.com

Anónimo dijo...

CAMBIO CONCIERTOS INEDITOS DE TRIANA
MATERIAL NO PUBLICADO

alexeraiz01@live.com

saldemar dijo...

Estimado alexeraiz01 si quieres compartir en nuestro blog conciertos de Triana, te lo agradeceremos, nuestro lema es compartir...