enero 01, 2009

encuesta 4


Después de la fiesta y todavía con resaca me gustaría aprovechar desde trianadiscografia.blogspot.com para desearos un feliz año 2009 a todos los usuarios de la Comunidad de Rock Andaluz y a tod@s nuestros queridos lectores.

Como esperaba (lástima) ninguna sorpresa en la encuesta sobre el mejor disco de Triana.

Nuestros lectores opinan que los mejores discos de Triana son:

1- Triana "El Patio" (1975) con un 80%
2- Hijos del Agobio (1977) con un 30%
3- Sombra y Luz (1979) con un 16%
4- Un Encuentro (1980) con un 13%
5- Triana (1981) con un 10%
6- Llego el día (1983) con un 10%


El resultado coincide con la cronología natural de la discográfica de Triana. ¿Una cuesta abajo?

Vota en nuestra nueva encuesta (al final del blog): ¿Cuál es la mejor portada de Triana?

1 comentario:

Anónimo dijo...

saldemar amigo,no sé tal vez ya sabes pero po si acaso te digo,el otro dia recibi un cd bueno un dvd con aquel reportaje que tve les hizo a TRIANA,yo ya lo tenia en la version que saco dicha tv en aquel año,lo que me choco fue descubrir que dentro hay una entrevista a TRIANA por parte de dos pariodistas,,todo esto en el cd que compre por internet a un chico,por que en el que compre yo directamnte en una tienda no existe tal entrevista,,te lo digo por si no sabias,,y por si no tienes esa entrevista,,ya me diras de ello,un saludo y mi felicitacion por tus geniales aportaciones.